MENU
Canal 26

Coca-Cola celebró el compromiso de las personas que honran su campaña navideña

26.12.2023

En el marco de la campaña que invita a despertar el espíritu navideño que vive en cada persona, voluntarios de la compañía Coca-Cola Argentina, sus socios embotelladores y Cáritas Argentina, ayudaron a miles de familias de toda la Argentina.

Campaña de Miravia para Navidad: “El regalo perfecto para los que más quieres”

20.12.2023

Si durante el Black Friday la e-commerce española apostó por una estrategia de autorregalo, en Navidad evoluciona para ayudar a sus clientes a encontrar el regalo perfecto para las personas que más quieren con una campaña dirigida a la Generación Z. Mirá el comercial en la nota.

Kids Corp: el 64% de los niños y adolescentes latinos piensan que esta Navidad será mejor

20.12.2023

La compañía martech especializada en el segmento U18 y familias, presentó un reporte sobre las tendencias de la próxima Navidad. Se analizaron las respuestas de niños, niñas y adolescentes entre 3 y 18 años en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

De la mano de Bigbox, hay regalos que te cambian la navidad

18.12.2023

Bajo ese lema, Bigbox ofrece alternativas para regalar en estas fiestas y que sean un recuerdo inolvidable. Opciones gastronómicas, juegos para los más chicos, y salidas de aventura son algunas de las experiencias que se pueden elegir.

Ailén Bechara es Embajadora de la Navidad de No Mames Wey

14.12.2023

La famosa cadena de tacos española lanza su nueva línea crunchy con la campaña “Fucking Tacos Christmas”. Se trata de una campaña que estará activa a partir de hoy hasta el 10 de enero de 2024.

Pandora lanza nueva campaña navideña: "Loves, unboxed"

12.12.2023

La campaña se trata de regalar piezas de joyería significativas que tus seres queridos puedan atesorar durante la Navidad, el Año Nuevo y más allá. La colección ofrece una visión única de motivos de joyería clásicos, corazones, símbolos celestes y personajes festivos.

Coca-Cola celebra la Navidad con Inteligencia Artificial

29.11.2023

La iniciativa se basa en Create Real Magic, la primera plataforma de la categoría que combina las capacidades de GPT-4 y DALL-E, que produce imágenes basadas en texto. Los usuarios podrán compartir algunos de los materiales más emblemáticos de la compañía.

Llega "La Navidad con elGourmet" junto a Mauricio Asta

27.11.2023

Con la llegada del fin de año, el espíritu festivo se apodera de la pantalla de elGourmet al estrenar "La Navidad con elGourmet". De la mano del pastelero Mauricio Asta, este programa trae las mejores recetas para el festejo más esperado del año. Podrá verse desde el sábado 9 de diciembre

Coca-Cola lanzó su campaña de Navidad: “Despertá la magia navideña que vive en vos”

23.11.2023

La compañía presenta un comercial que apela a multiplicar los gestos que hacen la diferencia, y se suma a ese propósito con la donación de más de 20.000 comidas que llegarán a familias de todo el país. Ya se lanzó un comercial de TV que celebra el espíritu de generosidad y buena voluntad. Miralo en la nota.

El auge de las compras online para las fiestas

28.12.2022

La nueva normalidad modificó el paradigma relacionado con estos hábitos de consumo. Según estudios de Americas Market Intelligence, entre 2020 y 2024, los volúmenes de ventas online alcanzarán los USD 580.000 millones en LATAM. Escribe Alejandro Santos, BSM de Wise CX

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos