MENU
Canal 26

Tags:Navidad en corto

Studio Universal da conocer el ganador de “Navidad en corto” 2022

15.12.2022

El primer festival de cortos cinematográficos navideños de Latinoamérica, “Navidad en Corto” reunió lo mejor del talento latinoamericano dando paso al anuncio de la producción victoriosa de la segunda entrega de este concurso de temática navideña.

“Navidad en corto”, Studio Universal lanza su concurso regional de cortometrajes

22.10.2021

Studio Universal, señal anfitriona de este certamen que busca reunir lo mejor del talento presente en la región, anunció el panel de jurados que se encargará de evaluar los contenidos que buscarán alzarse con el título de mejor corto navideño del continente.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos