MENU
Canal 26

Tags: Navarro Correas

“VARA”, la nueva campaña de Ponce para Bodega Navarro Correas

05.09.2022

Una simple y hasta infantil metáfora para contar cómo una bodega se supera día a día para hacer mejores vinos, es lo que crearon Peñaflor y Ponce para Navarro Correas. Filmada en Mendoza, la campaña fue producida por La Doble y cuenta por el momento con un contenido de 5 piezas. Miralos en la nota.

''Abierto abierto'' lo nuevo de Navarro Correas y Ponce

25.11.2020

Ante tantos eventos que se han suspendido o postergado a causa de la pandemia, Navarro Correas, anfitrión oficial del 127 Abierto de Polo de Argentina que se disputa en Buenos Aires, le da una buena noticia a los fans de este deporte: el abierto está abierto.

“Espumante”, de Ponce para Navarro Correas ganó en los D&AD ingleses

19.06.2020

El corto de 5´creado por la agencia de Acassuso para el espumante del Grupo Peñaflor, acaba de ganar un Wood Pencil en la Categorìa “Entertaining/Fiction Film” de los prestigiosos D&AD Awards que se están celebrando en Londres. Vea el corto en la nota.

Navarro Correas, Ponce y la increíble historia del "Espumante"

27.11.2019

Con motivo del Abierto de Polo, sale a la luz la desopilante historia de uno de los mejores caballos en la historia del polo: “Espumante”. El film de Navarro Correas recorre sus comienzos, el rápido ascenso, pero también su desordenada vida privada.

Gastón Gaudio protagonista de la nueva campaña de Navarro Correas

21.02.2018

La bodega desembarcó por primera vez en el mundo del tenis como sponsor oficial del ATP y contó con Gastón Gaudio como embajador.

Navarro Correas desembarca en el Argentina Open

05.02.2018

Una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza anunció su arribo al mundo del tenis como sponsor del ARGENTINA OPEN, que se disputará entre el 10 y 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Interrupción”, lo nuevo de Ponce para Navarro Correas & Argentina Open

01.02.2018

Navarro Correas, la Bodega Oficial del Abierto Argentino de Tenis 2018, invita a “pasarla muy bien”, disfrutando de espumantes en el espacio que tendrá durante en el torneo. La pieza cuenta con la presencia estelar del ex tenista Gastón Gaudio. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos