El hito forma parte de los objetivos que se planteó el grupo Natura &Co para 2030 y se une a otros avances, como haber logrado la igualdad salarial entre hombres y mujeres en la región.
Del 12 al 29 de enero, la marca de cosmética invita a las personas a disfrutar del Espacio Natura: una experiencia integral para conectar con el autocuidado y generar impacto positivo.
La Unión para el Biocomercio Ético (UEBT) es una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve con sus miembros prácticas que regeneran la naturaleza y garanticen un futuro mejor para todas las personas mediante el abastecimiento ético de ingredientes de la biodiversidad.
La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.
La agencia internacional de relaciones públicas con presencia hace más de 25 años en Argentina fue elegida por Natura y Avon para brindar sus servicios en Brand PR, propósito, comunicación y reputación corporativa.
La compañía organizó una sesión en el marco de su programa #SheCan con la Gerenta General de Natura como invitada especial, a la que asistieron más de 140 líderes de K-C de Latinoamérica.
La agencia nómade digital Planta desarrollará acciones de consultoría creativa, comunicación y producción para los departamentos de Sustentabilidad de la multincional Natura en Argentina y Chile.
La campaña trata sobre el desafío de la pandemia y la actuación de Natura para minimizar los efectos entre comunidades extractivistas, colaboradores y consultores. Desarrollada por la agencia África, la acción se lanzó en las plataformas digitales de la marca.
La marca invita a todos a conocer los #NaturaTruck y a reflexionar sobre las elecciones y hábitos que tenemos en materia medio ambiental. Los trucks estarán presentes en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea hasta el 2 de febrero.
La compañía anunció que espera cerrar hoy la adquisición de Avon Products, Inc. y nombrar al nuevo equipo de dirección para liderar la siguiente etapa de crecimiento de la empresa. Así se convertirá en el cuarto grupo de productos de belleza más grande del mundo.
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.