MENU
Canal 26

Natura & Co busca cerrar la compra de Avon

06.01.2020

La compañía anunció que espera cerrar hoy la adquisición de Avon Products, Inc. y nombrar al nuevo equipo de dirección para liderar la siguiente etapa de crecimiento de la empresa. Así se convertirá en el cuarto grupo de productos de belleza más grande del mundo.

Natura nombró una nueva Gerenta de Marketing en Argentina

16.10.2019

Natura cosméticos nombró a Florencia Violini como su nueva Gerenta de Marketing en Argentina. Se desempeña en la compañía desde 2013 y tiene amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas en la región.

Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías

12.08.2019

La compañía invita a estudiantes en los dos últimos años de su carrera a vivir una experiencia de desarrollo personal y profesional. Los interesados ya pueden inscribirse online.

Llega “El festival.más” que organiza Natura

28.06.2019

Se trata de un día de música, shows de stand up, moda, belleza y espacios de diálogos con multiplicidad de voces. Será el 6 de julio de 12 a 20hs en La Rural con entrada gratuita.

Natura nombra una nueva Gerenta de Asuntos Corporativos en Argentina

25.06.2019

Natura cosméticos nombró a Mercedes Vázquez como su nueva Gerenta de Asuntos Corporativos en Argentina. Fue responsable de la ejecución de la estrategia de PR de la compañía en los últimos dos años y tiene gran reconocimiento en el mercado de PR.

Nueva Gerenta de Sustentabilidad en Natura Argentina

04.06.2019

Se trata de Paola Nimo. Reemplazará en el cargo a Sabina Zaffora, quien pasó a liderar el área de Sustentabilidad de Natura a nivel regional.

Natura presenta un mural de impacto ambiental positivo en la Ciudad de Buenos Aires

29.05.2019

Con un claro mensaje en contra del testeo de cosméticos en animales, Natura presentó el primero de una serie de murales con impacto ambiental positivo que buscarán dar visibilidad a causas socioambientales al mismo tiempo que reducen la contaminación del aire.

Natura compra Avon y nace un nuevo gigante de los cosméticos

24.05.2019

Natura &Co anunció la adquisición de Avon Products en una operación que implica el intercambio de acciones, creando el cuarto grupo puramente de belleza más grande del mundo, al unir empresas de fuerte compromiso con la generación de impacto social positivo y el empoderamiento de las mujeres.

“Mundo más bonito”, el nuevo posicionamiento de marca de Natura

26.02.2019

La marca está lanzando globalmente esta semana su nuevo posicionamiento institucional “El Mundo Es Más Bonito con vos”. En el comercial se pregunta “¿Qué puede hacer una marca de belleza por el mundo?” y propone asumir una vocación de transformación.
 

Havas asume la gestión integral de medios online de Natura

02.10.2018

A través de su agencia Arena Media, Havas ofrecerá servicios digitales de Branding y Performance a nivel Latam para su cliente Natura. Esto comprende Planificación y Comunicación para branding y performance en cinco países: Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos