MENU
Canal 26

Globo lanza telenovelas en un showcase exclusivo en Natpe V-Fronts

21.03.2022

La telenovela, género que mantiene su relevancia conquistando audiencias alrededor del mundo en las más variadas ventanas y plataformas, será el gran destaque de un showcase exclusivo de Globo en Natpe V-Fronts.

ViacomCBS presentó en NATPE una extensa lista de proyectos

22.01.2021

El estudio anunció una diversa lista de producciones que incluyen documentales, películas, series premium y el lanzamiento de una nueva identidad de marca. “Esta lista es una clara representación de la gran variedad de historias y voces”, aseguraron.

FOX Networks Group sumó a Diego Torres a su Talent Show

22.01.2018

El Grupo anunció en NATPE el comienzo de un nuevo Talent Show que reunirá a los cantantes argentinos Diego Torres y Lali Espósito y que contará con la conducción de Alejandro Fantino. Se espera que comience a emitirse en el primer semestre de 2018.

Fox presentó en Miami nuevos géneros, formatos y sus talentos más destacados

19.01.2018

El Grupo anunció los proyectos ganadores de la convocatoria de FOX Producciones Originales y amplía el alcance de su edición 2018. Entre las producciones “Aquí en la Tierra”, “Santa Evita”, “Ouro Branco”, “Rio Heroes”, “El General” y “InFidel”.

Turner anunció en Natpe un gran abanico de proyectos para 2018

18.01.2018

Un gallo para Esculapio 2, El lobista, Mary & Mike, Pacto de Sangre y Última caída, son algunos de los contenidos multipantalla que se estrenarán esta temporada. Además, se consolida el área de producción con Vestido de Novia, El mejor plan, Bake Off, Primera Cita y Pasapalabra.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos