MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

National Geographic estrena el documental “Soñando con el Fútbol”

17.04.2018

El jueves 19 y martes 24 de abril National Geographic en colaboración con Scotiabank estrena "Soñando con el fútbol", un documental inspirador que revela cómo la vida de catorce niños es transformada a través del fútbol.

National Geographic y VICE Media firman un acuerdo de contenido

22.01.2018

El canal eligió a VICE Media para la producción de su nueva serie multiplataforma que investigará a fondo las problemáticas actuales de las personas que viven en las grandes ciudades de América Latina. El rodaje está previsto para el primer semestre del 2018 en Argentina, Brasil, Colombia y México.

National Geographic producirá una serie junto a Sebastián Ortega

17.01.2018

Con la dirección creativa de Sebastián Ortega y compuesta por ocho episodios de una hora, esta nueva serie de National Geographic retratará distintos ídolos de América Latina a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales.

National Geographic y Nike colaboraron en el documental de Breaking2

23.06.2017

Un especial de una hora documenta el épico camino de un año que recorrieron tres fondistas de élite para intentar derribar la barrera de las dos horas de la maratón. Breaking2 se estrena en el mes de septiembre en todo el mundo por National Geographic.

National Geographic lanza en julio su nuevo canal: Nat Geo Kids

14.06.2017

Llega a Latinoamérica a partir del 1 de julio en 28 millones de suscriptores de tv de paga en la región y a traves de broadband con una aplicación interactiva. Natgeo Kids es una propuesta de entretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea.

Morgan Freeman regresa con “La historia de Dios” por NatGeo

31.03.2017

A partir del 2 de abril a las 22, durante tres domingos consecutivos, National Geographic pondrá al aire la nueva temporada de “La historia de Dios”. La mini serie está compuesta por tres episodios, cada uno de ellos explora una temática diferente.

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

01.03.2017

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos