MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

National Geographic emite un documental en tecnología Green Definition

12.12.2018

Green Definition es una tecnología innovadora que permite ahorrar energía al consumir televisión. El documental "El Mal Cambio" explora el impacto socioeconómico que produce el cambio climático y los desastres naturales en nuestro planeta.

National Geographic presentó "Nutriendo el futuro"

21.11.2018

Se trató de una producción original para concientizar sobre la malnutrición infantil en Argentina. El programa relata la historia de Pata Pila, una asociación civil que trabaja con diferentes poblaciones vulnerables en el norte del país.

Gustavo Cerati, protagonista del nuevo docu reality de National Geographic

15.11.2018

El canal pondrá al aire el próximo domingo 25 a las 22 la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", la nueva serie docu-reality producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

National Geographic estrena “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”

09.11.2018

Se trata de la nueva serie docu-reality con acceso exclusivo y material sin precedentes de ídolos latinoamericanos como Charly García, Alex Lora y Gustavo Cerati. Incluye colaboraciones invaluables del círculo más íntimo de cada artista. Este domingo.

National Geographic estrenará en noviembre la bio de Charly García

19.10.2018

Producida por Underground, el especial sobre el músico argentino será el primer episodio de la serie docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", que retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina. Mirá las primeras imágenes.

National Geographic anunció su colaboración con el Museo Nacional de Brasil

03.10.2018

El 2 de septiembre objetos invaluables de la historia mundial y regional fueron destruidos por el fuego devastador que arrasó con gran parte del Museo Nacional de Brasil en Río de Janeiro. Un equipo de expertos de National Geographic trabajará con los investigadores asociados al Museo en Brasil.

Desde "Explorer Investigation", NatGeo se suma al debate con "Marihuana Medicinal"

17.09.2018

Cientos de personas están en la disyuntiva entre ser criminalizadas o mejorar su calidad de vida a través del cannabis. El nuevo episodio de National Geographic tiene producción de VICE y se emitirá el martes 18 a las 22.

National Geographic estrena una serie documental de periodismo de investigación

12.09.2018

"Explorer Investigation" es una nueva producción original para América Latina con producción de VICE Media que documenta algunos de los temas y conflictos sociales de la región. Narcotráfico, aborto, religión y medio ambiente, entre los temas.

Axel fue nombrado embajador de National Geographic para América Latina

09.08.2018

Por su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente, el cantautor argentino Axel, es el primer latino nombrado "Embajador de National Geographic", título que comparte con personalidades destacadas a nivel mundial como Leonardo Di Caprio y Jane Goodall.

La vida de Gustavo Cerati será documentada en National Geographic

12.07.2018

El artista se incorpora a la lista de referentes latinoamericanos presentes en "Bios", la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina y que tendrá a Sebastián Ortega como productor.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos