MENU
Canal 26

Tags: National Geographic

Disney+ estrenará el documental “Proyecto Mercury: los siete valientes”

25.03.2021

Casi seis décadas después de que la NASA enviara a su primer astronauta al espacio, Disney+ viaja a los inicios de la era espacial el próximo viernes 26 de marzo con el estreno del documental producido por National Geographic.

National Geographic estrena “Sobrevolando” narrada por Fito Páez

12.02.2021

El uso de drones, mezclado con una dirección de fotografía épica y tecnología avanzada, forman una alianza poderosa para contar historias a lo largo de ocho episodios de media hora. Se verán impactantes imágenes narradas por Fito Páez de Argentina, México, República Dominicana y Perú.

National Geographic estrena “Lugares malditos”

27.01.2021

Se trata de una serie documental con el autor y aventurero, Sam Sheridan, quien recorre el mundo en busca de lugares "malditos" de la tierra; explora las inquietantes historias de diferentes regiones y emplea ciencia para iluminar los peligros de cada "maldición".

National Geographic presenta la 4a edición de “Felices Fiestas, Mascotas”

22.12.2020

El programa, que se emitirá el 24 y 31 de diciembre a las 11 PM, cuenta con música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de fuegos artificiales para las mascotas durante los festejos.

National Geographic: Samuel Jackson protagoniza la serie "Esclavizados: una historia injusticia"

20.11.2020

El 29 de noviembre National Geographic estrena la producción de seis episodios con el reconocido actor Samuel L. Jackson y el periodista de investigación ganador de tres premios Emmy, Simcha Jacobovici, en un viaje revelador sobre la historia de la esclavitud.

En el Día contra el Cambio Climático, National Geographic estrena “Lo que haces cuenta”

23.10.2020

La producción se emitirá este sábado 24 de octubre en simultáneo en 15 canales de Disney y en el canal de National Geographic Latinoamérica en YouTube. Cuenta con la participación de 45 reconocidas figuras e invita a la audiencia a sumarse a la acción para combatir el cambio climático.

Gordon Ramsay regresa a National Geographic con “Sabores extremos”

25.08.2020

Ramsay aumenta la temperatura y va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana. La segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos se emite los jueves a las 22 por National Geographic.

Disney Plus desembarca en América Latina en noviembre

14.08.2020

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán exclusivamente en la plataforma.

National Geographic presenta “Creer para ver”

05.06.2020

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.

National Geographic estrena “Alerta Aeropuerto: Roma”

11.05.2020

La producción original de Nat Geo, que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo, regresa el próximo 20 de mayo a las 22 hs. El aterrizaje será en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, el más importante de Italia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos