Durante los fines de semana de junio habrá programación alusiva en el canal, incluyendo el estreno de series y especiales dedicados a riquezas naturales en la región. El 29 la cuarta temporada de la serie original Opa Popa Dupa estrenará en Disney+.
Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.
Este año, “Planet Love” regresa para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.
El 22 de abril, Día de la Tierra, Disney+ estrena la película de Disneynature OSA POLAR y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta.
El 22 de abril, Día de la Tierra, estrena en Disney+ la esperada película de Disneynature Osa Polar y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta. Además habrá tres documentales.
National Geographic estrenó dentro de su canal lineal un nuevo bloque de programación que incluye las series y documentales favoritos de los fans sobre vida salvaje, expertos veterinarios, mascotas. De lunes a viernes de 15 a 17 y los sábados entre las 13 y las 18.
Nicolás Marín Benítez y Eyal Weintraub forman parte de los 25 ganadores del prestigioso premio otorgado por National Geographic “Young Explorers 2021”. Se trata de jóvenes de menos de 25 que introdujeron ideas transformadoras en su comunidad.
En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente.
Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrecen herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado del planeta.
Ecotrash ganó la primera edición de Planet Love Challenge, un concurso que invitó a jóvenes emprendedores de toda América Latina a compartir ideas sobre cómo pueden ayudar a resolver problemas que afectan a la sociedad y al planeta.
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.