MENU
Canal 26

Tags:National Geographic CreativeWorks

Pepsico convoca a la ReciclatOn, una iniciativa para promover el reciclaje en Latinoamérica

08.11.2022

La ReciclatON consistirá en siete eventos simultáneos en siete países de la región bajo la plataforma de Planet Love, iniciativa que busca incentivar e inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Una persona de cada país participante ganará una experiencia sustentable para él/ella y un/a acompañante.

PepsiCo continúa trabajando por el planeta y estrena "Amor Inesperado"

11.05.2022

Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos