MENU
Canal 26

Programación especial de Cable por el Día de la Tierra

20.04.2020

En el 50 aniversario del Día Internacional de la Tierra National Geographic, Nat Geo Kids, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD ofrecerán contenidos con un mensaje inspirador sobre la conservación de la biodiversidad y la reducción de la contaminación.

@NatGeo, alcanzó los 100 Millones de seguidores en Instagram

20.02.2019

La cuenta de Instagram de National Geographic celebra sus cien millones de seguidores y se suma a la lista exclusiva de las cuentas más seguidas en el mundo. Para celebrar, los seguidores podrán compartir sus imágenes y participar por el viaje “Tanzania Photo Safari”.

IBM y NatGeo se unieron para crear #HistoriasConTalento

14.03.2017

Se trata de una serie de cápsulas para homenajear a mujeres argentinas que se destacan en el mundo de la tecnología. Desde el 8 de marzo, Día de la Mujer, NatGeo puso en pantalla las dos primeras cápsulas que estarán al aire durante dos semanas.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos