MENU
Canal 26

Programación especial de Cable por el Día de la Tierra

20.04.2020

En el 50 aniversario del Día Internacional de la Tierra National Geographic, Nat Geo Kids, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD ofrecerán contenidos con un mensaje inspirador sobre la conservación de la biodiversidad y la reducción de la contaminación.

@NatGeo, alcanzó los 100 Millones de seguidores en Instagram

20.02.2019

La cuenta de Instagram de National Geographic celebra sus cien millones de seguidores y se suma a la lista exclusiva de las cuentas más seguidas en el mundo. Para celebrar, los seguidores podrán compartir sus imágenes y participar por el viaje “Tanzania Photo Safari”.

IBM y NatGeo se unieron para crear #HistoriasConTalento

14.03.2017

Se trata de una serie de cápsulas para homenajear a mujeres argentinas que se destacan en el mundo de la tecnología. Desde el 8 de marzo, Día de la Mujer, NatGeo puso en pantalla las dos primeras cápsulas que estarán al aire durante dos semanas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos