MENU
Canal 26

Se inauguró la Playa Movistar con un show de Natalie Perez

10.01.2022

La marca desembarca en la Costa Atlántica con beneficios gratuitos y exclusivos para clientes. Con el show de Natalie Perez, Movistar inauguró formalmente una nueva temporada de su parador en Playa Grande, Mar del Plata.

Natalie Pérez se suma a la nueva producción original de FOX

12.03.2018

La actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. "Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío”, sostuvo. Las grabaciones comienzan en los próximos meses.

Reebok Argentina eligió a Natalie Pérez como embajadora de marca

02.02.2018

La actriz y cantante será la encargada de transmitir la energía y pasión de la firma y sus productos al público que la acompaña día a día en su ascendente carrera. Celebrada por su naturalidad, Natalie Pérez aportará su sello personal a la marca Reebok durante el 2018.

Se conocieron las primeras imágenes de “Las Estrellas”

05.04.2017

Se trata de la nueva comedia dramática de Pol-ka para ElTrece. Encabezan el elenco Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. Las grabaciones comenzaron hace una semana y el estreno aún no está confirmado.

Comenzaron las grabaciones de la nueva comedia de Pol-ka

29.03.2017

Se trata de “Las Estrellas” y la protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea Y Justina Bustos. Se trata de la historia de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos