MENU

Natalia Oreiro protagoniza la nueva edición mensual de la Revista Gente

29.01.2021

En el marco de la campaña “Principios 2021” lanzada por Grupo Atlántida, GENTE propondrá doce tapas disruptivas y de concientización. Este mes convocan al primer tema: "Sumergidos", la situación crítica del agua junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro.

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

11.01.2021

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

Otowil nombra a Natalia Oreiro como embajadora de la marca

15.12.2020

La directora de OTOWIL, Luciana Frascogna, destaca que Natalia Oreiro es una figura talentosa y reconocida por su calidez personal. "Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca", señala la empresaria.

Buena Vista Original Productions da a conocer parte del elenco de “Santa Evita”

22.01.2020

La nueva producción estará protagonizada por Natalia Oreiro, quien personificará a Eva Perón, y Ernesto Alterio. Basada en la novela homónima del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, también contará con la participación de Darío Grandinetti y de Francesc Orella y Diego Velázquez.

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

06.02.2018

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

“Ponele el pecho”, la campaña de AVON para ganarle al Cáncer de Mama

03.10.2017

La Fundación Avón junto a Natalia Oreiro invitan a las mujeres mayores de 40 años a realizarse anualmente la mamografía, estudio primordial para la detección temprana del Cáncer de Mama. Sólo el 60% de las mujeres se realiza el estudio todos los años.

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos