MENU
Canal 26

Telefe estrenó “¿Quién es la máscara?” con la conducción de Natalia Oreiro

12.09.2022

Este lunes 12 de septiembre a las 22.30 h Telefe estrenó un big show musical en el que celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Wanda Nara, Moldavsky, Karina y Lizy serán los investigadores.

Telefe: Wanda Nara será parte de “¿Quién es la máscara?”

25.07.2022

Con la conducción de Natalia Oreiro, veinticuatro famosos participarán del desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Natalia Oreiro conducirá ¿Quién es la máscara?, el nuevo show musical de Telefe

20.07.2022

Será la host del espectacular big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Finalizó el rodaje de “Santa Evita” que se emitirá por Star+

30.08.2021

Realizada y coproducida con Non Stop, la nueva producción sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón y está protagonizada por un reconocido elenco internacional, encabezado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Darío Grandinetti, entre otros.

Natalia Oreiro protagoniza la nueva edición mensual de la Revista Gente

29.01.2021

En el marco de la campaña “Principios 2021” lanzada por Grupo Atlántida, GENTE propondrá doce tapas disruptivas y de concientización. Este mes convocan al primer tema: "Sumergidos", la situación crítica del agua junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro.

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

11.01.2021

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

Otowil nombra a Natalia Oreiro como embajadora de la marca

15.12.2020

La directora de OTOWIL, Luciana Frascogna, destaca que Natalia Oreiro es una figura talentosa y reconocida por su calidez personal. "Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca", señala la empresaria.

Buena Vista Original Productions da a conocer parte del elenco de “Santa Evita”

22.01.2020

La nueva producción estará protagonizada por Natalia Oreiro, quien personificará a Eva Perón, y Ernesto Alterio. Basada en la novela homónima del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, también contará con la participación de Darío Grandinetti y de Francesc Orella y Diego Velázquez.

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

06.02.2018

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

“Ponele el pecho”, la campaña de AVON para ganarle al Cáncer de Mama

03.10.2017

La Fundación Avón junto a Natalia Oreiro invitan a las mujeres mayores de 40 años a realizarse anualmente la mamografía, estudio primordial para la detección temprana del Cáncer de Mama. Sólo el 60% de las mujeres se realiza el estudio todos los años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos