MENU
Canal 26

Tags:Natalia Benincasa

Edelman nombra a Natalia Benincasa como su Chief Creative Officer para América Latina

03.11.2022

La llegada de la ejecutiva fortalece el compromiso de Edelman de ofrecer creatividad que impacte positivamente a la sociedad en la región. Operará desde Buenos Aires y será responsable de liderar e integrar a la comunidad de creativos de las oficinas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Llega Gerety Talks con Natalia Benincasa

29.03.2022

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo. El martes 5 de abril estará Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos