MENU
Canal 26

Tags: Natalia Benincasa

Edelman nombra a Natalia Benincasa como su Chief Creative Officer para América Latina

03.11.2022

La llegada de la ejecutiva fortalece el compromiso de Edelman de ofrecer creatividad que impacte positivamente a la sociedad en la región. Operará desde Buenos Aires y será responsable de liderar e integrar a la comunidad de creativos de las oficinas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Llega Gerety Talks con Natalia Benincasa

29.03.2022

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo. El martes 5 de abril estará Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos