MENU
Canal 26

National Geographic presenta la 4a edición de “Felices Fiestas, Mascotas”

22.12.2020

El programa, que se emitirá el 24 y 31 de diciembre a las 11 PM, cuenta con música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de fuegos artificiales para las mascotas durante los festejos.

Desde septiembre Nat Geo Wild será National Geographic Wild

29.08.2018

La marca dedicada a las riquezas del mundo salvaje renueva su apariencia y nombre. Las modificaciones gráficas incluyen el rediseño de su logo a National Geographic Wild, así como “un acercamiento gráfico más moderno, sofisticado y energético”, precisan desde el canal.

Fox reconocido en festival de Cine y TV de Nueva York

27.04.2017

FOX Networks Group Latin America ganó el "Program Promotion Team of The Year" en los New York Festivals International TV & Film Awards 2017. Además, el Grupo fue distinguido con dos Premios de Oro, cinco Platas, tres Bronces y dos Finalistas.

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

01.03.2017

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos