MENU
Canal 26

Paraguay: Nasta lanza “Experiencias Mágicas”, la campaña de Coca- Cola para MiPortal

20.09.2023

Tras un proceso de licitación, Nasta fue seleccionada por Paresa como la agencia integral para llevar adelante el lanzamiento y sustain del e-commerce en Paraguay que se puso a disposición del público desde agosto. La campaña resalta la experiencia que tienen los consumidores con la marca.

Nasta suma una nueva unidad de negocios: Brand Strategy

05.09.2023

La unidad se dedicará al pensamiento estratégico de las marcas, fundamentado en investigación y análisis para dar paso a la creatividad efectiva que impulse resultados. Con Brand Strategy, Nasta busca asumir los desafíos del negocio de las empresas.

Paraguay: Nasta celebra 55 años creando sin límites

15.05.2023

Nasta es representante de WPP en Paraguay, por ende, trabaja de la mano de Essence Mediacom, Mindshare, Wavemaker y Ogilvy. “Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor”, destacó Natalia Gill.

“Crear sin Límites”, el nuevo posicionamiento de Nasta

15.11.2021

La agencia presenta su nuevo posicionamiento como la agencia local más internacional de Paraguay. Nasta representa a WPP, la red de agencias más importante del mundo. Representa una mirada enfocada en potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a marcar diferencias”, dice la agencia.

Nasta obtuvo tres premios en el 1er Content Marketing Meeting de Latam y el Caribe

30.04.2021

Se celebró la 1era edición del Content Marketing Meeting, primer evento en Latam & Caribe enfocado en marketing de contenidos, en el que premiaron los trabajos más resaltantes desarrollados en países de habla hispana.

Nasta participó en capacitación de Google gracias a una alianza con Ogilvy

19.08.2020

La publicitaria Nasta participó en la primera capacitación dirigida a líderes de Estrategia y Creatividad de América Latina la cual se llevó a cabo en julio, presenciado por Diego Gómez (DC) Julián Santiago (DE) Rodrigo Villamayor (DGC).

La agencia paraguaya Nasta recibió un reconocimiento de Ogilvy

26.02.2020

La agencia presenta hace 17 años a Ogilvy en Paraguay. En un evento que contó con la presencia de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, se otorgó un reconocimiento a la agencia Nasta por la destacada representación de Ogilvy.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos