MENU
Canal 26

A&E estrena en enero la 3° y 4° temporada de Narcos

06.01.2020

Durante todo el primer mes del año, A&E estrena en tv paga la última temporada de Narcos en Colombia y la primera de la historia en México, que se sitúa a partir de los años ’80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano durante esa década.

A&E estrena en exclusiva para el cable la serie “Narcos”

22.11.2019

La señal emitirá por primera vez en televisión paga, todos los episodios y todaslas temporadas de manera continua de esta famosa serie. Las primeras tres temporadas están basadas en la historia de vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos