MENU
Canal 26

Se realizará el CX Day con el desafío de "Rediseñar Experiencias de Clientes y Colaboradores"

01.06.2022

El CX Day Argentina 2022 es un evento producido por CX Events, que este año tendrá tres ediciones. En Argentina se celebrará los días 22 y 23 de junio, en México tendrá lugar el 24 y el 25 de agosto mientras que el CX Day Colombia se llevará adelante el 26 y 27 de octubre.

Santiago Kovadloff es la tapa de Convivimos de mayo

26.04.2022

En una entrevista exclusiva, el filósofo, ensayista y poeta adelanta la temática de su nuevo libro y analiza de manera simple y profunda, el rol de los intelectuales en la Argentina de hoy.

Naranja X presenta NX Lab, su agencia de publicidad in house

23.03.2022

En línea con la evolución de la marca y con el objetivo de potenciar la generación de contenidos creativos, la compañía lanza su propia agencia creativa. NX Lab aportará una mirada estratégica y 360, con el objetivo de generar impacto, talkability y recordación de marca

Una playa en plena Ciudad: la acción de Naranja X para este verano

28.01.2022

La compañía presenta “Verano a toda costa” e instala una playa junto al Mercado de las Pulgas. La actividad será gratuita y comenzará el 28 de enero con un show de inauguración de Benjamín Amadeo.

Un dibujo de Liniers es tapa de Convivimos de diciembre

06.12.2021

El famoso historietista argentino, creador de "Macanudo", fue el encargado de ilustrar con humor y optimismo la portada con la que Convivimos despide el año.

Sabrina Garciarena es la tapa de Convivimos de Octubre

05.10.2021

La actriz habla sobre la maternidad en su vida y la responsabilidad de criar y educar a sus dos hijos varones en el respeto a la igualdad de derechos. “La maternidad me cambió al cien por ciento”, asegura Sabrina Garciarena.

Naranja X lanza "Gente en ascenso", su nueva campaña creada por The Juju

03.08.2021

La fintech presenta su nueva campaña publicitaria con jugadoras y jugadores reales del fútbol del ascenso, para contar los beneficios que ofrece su app con una cuenta gratis. A su vez, Naranja X anunció que renovará la imagen de sus más de 170 sucursales.

Naranja X se convierte en carbono neutro

02.08.2021

Como parte de su estrategia de impacto ambiental, la compañía se enfocará en medir, reducir y compensar todas sus emisiones de carbono, y en contribuir al fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil que se dedican a la materia.

Naranja X estrena "Un Podcast X"

08.07.2021

Se trata de una iniciativa liderada por la comunidad técnica de la fintech para llevar al frente temas de tecnología, investigación, development y data para audiencias IT. El objetivo es recorrer distintos temas a través de historias reales de personas que trabajan todos los días en tecnología.

Naranja ahora es Naranja X

06.05.2021

La compañía evoluciona hacia Naranja X, una fintech que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas personales y comerciales. De esta manera, busca ofrecer la mejor experiencia e impulsar la inclusión financiera.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos