MENU
Canal 26

Naranja X se convierte en main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

25.01.2024

La AFA y Naranja X firmaron un acuerdo de patrocinio a través del cual la compañía se suma a la Liga Profesional de Fútbol (LFP) como Main Sponsor, potenciando la llegada a todo el territorio nacional de una de las compañías de mayor crecimiento dentro del mercado fintech.

“Acá hay espalda", la nueva campaña de Naranja X protagonizada por Sebastián Wainraich

29.08.2023

A través de esta campaña Naranja X presenta todo su abanico de soluciones para brindar acceso a pagos, ahorro, cobro y crédito que ayudan a crecer, mejorar la calidad de vida y acceder a un mundo de posibilidades.

"Qué lindo es poder", la nueva campaña de Naranja X con foco en inclusión financiera

07.06.2023

La campaña de lanzamiento fue creada y desarrollada por Naranja X, junto con Becoming Mode y Nro 3, cuenta con la producción audiovisual de Primo Content y la dirección de Gustavo Taretto. Se creó una campaña para redes y spots para TV y radio.

Naranja X presenta su nueva campaña “3x1 los 31” junto a Becoming Mode y Nro 3

16.03.2023

La campaña de lanzamiento fue creada y desarrollada por Becoming Mode y Nro 3, y cuenta con la producción audiovisual de La Doble y la dirección de Mega. Juntos, crearon tres comerciales para TV y digital. A estos spots se le suman piezas de vía pública y activaciones el mismo día 31.

Naranja X presenta una nueva edición de Talento Flux, el programa para evolucionar el negocio tecnológico

10.03.2023

El programa busca aportar un mayor desarrollo a la industria fintech a través de la incorporación de personas con ganas de pensar en productos digitales o tecnológicos y orientado a ayudar a que las finanzas de millones de personas sigan creciendo.

Naranja X lanzó "Abrazo Seguro", para acompañar la pasión argentina en el Mundial

15.11.2022

La fintech ofrece una asistencia legal para los hinchas argentinos que no puedan contener las ganas de abrazarse en público en Qatar. El servicio incluye la cobertura ante las eventuales multas para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.

Naranja X elige a The Juju para lanzar "Esperar nos cuesta" y su nueva tarjeta de crédito virtual

19.10.2022

La agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold_, y Naranja X se unen nuevamente para presentar su nueva tarjeta de crédito virtual a través de una campaña. La acción cuenta con piezas que se podrán visualizar en vía pública, tv, radio y web.

Javier Zanetti es la tapa de Convivimos de septiembre

12.09.2022

"En Dock Sud, con mis amigos, soñaba con jugar al menos una vez en la Selección, y finalmente jugué 145 partidos", recuerda Javier Zanetti, uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol argentino. Además un especial por el Día de Maestro y recetas.

Fátima Florez en la tapa de Convivimos de agosto

19.08.2022

En una entrevista exclusiva con Convivimos, la actriz, cantante y bailarina habló de sus comienzos, de los obstáculos que se interpusieron en su camino y de la satisfacción que le genera haber podido armar su propia compañía.

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

07.07.2022

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos