MENU
Canal 26

Soluciones innovadoras para negocios que quieren sumarse al comercio electrónico

26.04.2023

Los usuarios de Nave podrán crear su propia tienda online con beneficios exclusivos por ser clientes, con el respaldo y la funcionalidad de la plataforma de e-commerce Tienda Negocio. La plataforma de e-commerce cuenta con soluciones innovadoras que permiten personalizar la estética de la tienda y mejorar la experiencia de compra del usuario.

Luisana Lopilato en la tapa de Convivimos de noviembre

15.11.2022

La actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y asegura que, si no la reconocieran, sentiría que ya no la quieren. Fue madre por cuarta vez, protagoniza una película y llega al teatro con la esperada "Casados con hijos". Además, todo lo que tenes que saber sobre el Mundial.

Nahuel Pennisi es la tapa de Convivimos de octubre

06.10.2022

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini . Además, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar.

Consumos "extras" en primavera: qué gastos hacemos y cuánto dinero representan

26.09.2022

Un informe elaborado por Focus Market para el blog "Hablemos de Plata" de Naranja X, brinda datos reveladores acerca de cuáles son y cuánto dinero representan los gastos y consumos favoritos en esta época del año.

Eleonora Wexler es la tapa de Convivimos de Noviembre

15.11.2021

La actriz habla sobre el compromiso que asumió este año al protagonizar cuatro películas que relatan sucesos muy sensibles y profundos, entre ellas, “Yo nena, yo princesa”. En la entrevista, cuenta cómo fue poner el cuerpo y las emociones al servicio de esas historias.

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

26.01.2021

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

Naranja X sigue creciendo y busca incorporar nuevos talentos

17.04.2020

Previo al impacto del COVID-19, la empresa fintech inauguró sus nuevas oficinas y potencia su crecimiento en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos