MENU
Canal 26

Ole Distribution confirma su apuesta por la TV paga en Natpe 2021

18.01.2021

Ole Distribution junto a E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo, History, History2, A&E, AXN, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, y IVC confirman su apuesta por la TV por suscripción con su participación en Natpe.

Viacom International anuncia la segunda temporada de Noobees

24.01.2019

La exitosa serie de videojuegos de Nickelodeon Latinoamérica coproducida con su socio Grupo Mediapro tiene 60 nuevos episodios confirmados. El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, VP de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon.

Turner irá a Natpe con nueva estructura en su equipo de distribución

18.01.2019

Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian fueron promovidos al cargo de Vicepresidente Senior de Distribución, y Martín Linzuain al de Vicepresidente de Planeamiento Comercial de Turner Latin America. La feria se realizará entre el 22, 23 y 24 de enero en Miami.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos