MENU
Canal 26

Showrooming: el desafío de integrar lo físico y lo digital en el retail

19.12.2024

En su columna, Martín Malievac, Director de Investigación y Desarrollo de Napse asegura que el Showrooming es una tendencia creciente en el comercio omnicanal, configurando jornadas de compra híbridas que representan retos y oportunidades.

Napse anuncia el nombramiento de un nuevo Director General para América Latina

16.10.2024

Jorge Fernando Bayá será responsable por la expansión internacional de la operación de Napse, con especial foco en México y Argentina, y guiará a la empresa en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que continuarán transformando el sector del retail.

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos