MENU
Canal 26

Nancy Pazos desembarcó en las tardes de Radio 10

30.05.2023

La periodista llega a Radio 10 con su nuevo programa "El amor es más fuerte", que se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs. Toda la rosca política, las primicias y entrevistas a los personajes del día llegan de la mano de la conductora que también trabaja en C5N.

La AM 990 suma programas con Santo Biasatti y Nancy Pazos

07.05.2019

Desde ayer, la emisora de AM tiene una nuevo grilla de programación. Nancy Pazos volvió a la segunda mañana con “Marca Pazos” de lunes a viernes de 9.30 a 12. Y a la tarde, de 14 a 16, se sumó Santo Biasatti con su programa “Contacto Directo”.

Rock & Pop anunció su nueva programación de fin de semana

22.05.2018

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos