MENU
Canal 26

Mega 98.3 festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva

29.04.2024

La radio del puro rock nacional festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva que tuvo la participación musical de El Bordo con una lista de temas que incluyó hits propios y cinco clásicos del rock nacional elegidos por los oyentes. Además, hubo sorteos y entrevistas. 

Nancy Pazos desembarcó en las tardes de Radio 10

30.05.2023

La periodista llega a Radio 10 con su nuevo programa "El amor es más fuerte", que se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs. Toda la rosca política, las primicias y entrevistas a los personajes del día llegan de la mano de la conductora que también trabaja en C5N.

La AM 990 suma programas con Santo Biasatti y Nancy Pazos

07.05.2019

Desde ayer, la emisora de AM tiene una nuevo grilla de programación. Nancy Pazos volvió a la segunda mañana con “Marca Pazos” de lunes a viernes de 9.30 a 12. Y a la tarde, de 14 a 16, se sumó Santo Biasatti con su programa “Contacto Directo”.

Rock & Pop anunció su nueva programación de fin de semana

22.05.2018

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos