MENU
Canal 26

Mega 98.3 festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva

29.04.2024

La radio del puro rock nacional festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva que tuvo la participación musical de El Bordo con una lista de temas que incluyó hits propios y cinco clásicos del rock nacional elegidos por los oyentes. Además, hubo sorteos y entrevistas. 

Nancy Pazos desembarcó en las tardes de Radio 10

30.05.2023

La periodista llega a Radio 10 con su nuevo programa "El amor es más fuerte", que se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs. Toda la rosca política, las primicias y entrevistas a los personajes del día llegan de la mano de la conductora que también trabaja en C5N.

La AM 990 suma programas con Santo Biasatti y Nancy Pazos

07.05.2019

Desde ayer, la emisora de AM tiene una nuevo grilla de programación. Nancy Pazos volvió a la segunda mañana con “Marca Pazos” de lunes a viernes de 9.30 a 12. Y a la tarde, de 14 a 16, se sumó Santo Biasatti con su programa “Contacto Directo”.

Rock & Pop anunció su nueva programación de fin de semana

22.05.2018

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos