MENU
Canal 26

Tags:Nadine Pavlovsky

DirecTV anunció dos nuevos nombramientos en su compañía

27.05.2019

Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer y tiene como responsabilidad desarrollar e implementar la estrategia de marketing para parte de la región. Por otro lado, Maximiliano Kassai fue designado Chief Operations Officer.

DIRECTV con nueva VP de marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

11.09.2017

Se trata de Nadine Pavlovsky quien luego de ocupar esta posición para la Argentina desde fines de 2012, asume la responsabilidad para el resto de los países del Cono Sur. La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria en la industria y logró varias premios.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos