MENU
Canal 26

Tags: Naciones Unidas

LATCOM se incorporó a la red de Pacto Global de Naciones Unidas

02.03.2023

En un evento llevado a cabo en las oficinas de Latcom, empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, se celebró la incorporación de la compañía al Pacto Global de las Naciones Unidas.

Un programa de Telefónica reconocido como buena práctica sustentable

07.09.2022

"Mujeres en Red" busca fomentar la capacitación y empleabilidad de mujeres en el área técnica de la compañía para contribuir a disminuir la brecha de género en un sector tradicionalmente dominado por hombres.

"Conectados contra el terror", el video de AMIA y Naciones Unidas Argentina

23.08.2021

La pieza audiovisual que tiene una duración de 20 minutos fue producida especialmente por el Día Internacional de conmemoración y homenaje a las víctimas de terrorismo.

"Today We Rise", una película de Ogilvy, Girl Up y Refinery29

25.01.2021

“Today We Rise” captura el juramento de la vicepresidenta Kamala Harris a través de los ojos de Girls Across America. Fue un momento histórico para millones de estadounidenses. La película se presenta en un ensayo personal de la editora en jefe global de Refinery29, Simone Oliver.

Sony Channel emitirá el concierto “Global goal: unite for our future”

25.06.2020

Presentado por Dwayne Johnson, contará con las presentaciones de Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber y Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens. Se trata de un concierto por la pandemia.

“Obituarios”, una campaña de Spotlight para visibilizar a víctimas de femicidios

04.06.2020

La Iniciativa Spotlight, alianza de la Unión Europea y las Naciones Unidas, presentó #BastaDeFemicidios: una campaña que visibiliza los más de 300 femicidios, travesticidios y transfemicidios del último año en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos