MENU
Canal 26

Tags: Nacho Pedemonte

El Banco de la Pampa lanzó su nueva campaña

29.05.2020

El comercial busca contar todo lo que hizo por la gente durante este periodo de crisis por la pandemia. En el spot el banco que se autodefine más vecino que banco y lo hace interviniendo su nombre. Además utiliza un recurso novedoso que se llama Cinemagraph. 

Pre-Estreno: Banco de La Pampa reinaugura la calle con creatividad de Nacho Pedemonte

20.05.2020

"Puertas" es el nuevo spot para el Banco de La Pampa con motivo de la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio. Banco de La Pampa lanza esta campaña donde invita a todos de disfrutar de esta reinauguración de las ciudades y pueblos de La Pampa.

“En todo lo genial hay geometría”, la campaña del MACBA

22.05.2017

Con esta observación, el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), Fundación Rubino, define su invitación a toda la gente que disfrute de la geometría a conocer su colección. La geometría es la colección estable del museo. Nacho Pedemonte es el director creativo de la campaña. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos