MENU
Canal 26

Las tendencias del MWC 2017 según Logan

15.03.2017

La compañía de marketing mobile Logan analiza las nuevas tendencias mobile y Smart Cities presentadas durante el Mobile World Congress (MWC) 2017 llevado a cabo en la ciudad de Barcelona.
En un espacio de casi 2.000 metros cuadrados, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en experiencias tecnológicas que ilustran cómo los productos y servicios conectados a través de tecnología móvil, buscan todos los días mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas. 


multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos