MENU
Canal 26

Tags: mutato buenos aires

“Segundo Francia”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Cinzano

20.12.2023

Con una acción digital, el clásico vermú argentino presenta Segundo Francia: una botella especialmente intervenida para celebrar la tercera estrella de Argentina, en el primer aniversario. Para volver a levantar la copa a un año de Argentina campeón del mundo.

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

12.10.2022

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

“Hecho en Argentina”, la nueva campaña Netflix

02.05.2022

La campaña fue co-creada entre Media.Monks y Mutato desde el lado de agencias y Mamá Húngara en la producción. La acción tuvo su core en digital, con más de 20 piezas distintas y el talento de influencers estratégicos. También se expandió en TV y vía pública.

Rockstar y Mutato BA lanzan “Hora Pico – Rockstar del pico”

02.03.2022

Con la nueva campaña, la marca apunta a potenciar su posicionamiento como bebida energizante elaborada a base de ingredientes naturales, capaz de aportar a todo laburante ese plus que necesita en el momento más exigido de su día: la hora pico.

Campaña de Mutato Buenos Aires para el lanzamiento de Mike´s en Argentina

20.10.2021

Con creatividad y ejecución de la agencia, la nueva bebida de limonada con vodka se presentó abriendo su primer local en Twitch. Bajo la consigna “Probalo antes que un influencer” la trasmisión en Twitch que reunió a más de 10 mil personas.

“Butaca Monumental”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Pilsen del Sur

28.07.2021

La cerveza chilena, sponsor del Colo Colo, quiere homenajear a los hinchas del Club que llevan más de 480 días sin poder ir a la cancha. Protagonizada por referentes históricos del Colo Colo, la campaña está integrada por 11 piezas que correrán en RRSS de la marca.

Nueva dirección para Mutato Buenos Aires

20.04.2021

La agencia inicia una nueva etapa bajo el liderazgo de Milo Puig Moreno e Ignacio Jardón. “Estamos encarando una nueva etapa de Mutato. Estos desafíos nos motivan mucho, principalmente porque tenemos un gran equipo”, dijeron los flamantes directores.

''El orgullo sigue en marcha'', Brahma y Mutato acompañan a al comunidad LGBTIQ+

09.11.2020

Por segundo año consecutivo, la marca será parte de la celebración del mes del orgullo que este año, producto del contexto provocado por la pandemia, se realizará de manera virtual en diferentes eventos. Brahma cedió sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar su orgullo.

Brahma lanza su nueva campaña: "#Orgullo" y dirá presente en la Marcha LGBT+

31.10.2019

Creada por la agencia Mutato, destaca la primera vez que la marca acompaña activamente en la 18° edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Argentina. Cerveza Brahma acompaña a la comunidad LGBT+ en su principal acto público en Argentina, la Marcha del Orgullo, que se celebra anualmente en busca de igualdad de derechos para sus integrantes.

Clight y Acámica se unieron y crearon la campaña "#YoCodeo"

26.03.2019

Ambas marcas lanzaron #YoCodeo, una campaña a través de la cual diez mujeres podrán acceder a una beca completa en la carrera de programación. Ideada para incentivar a las mujeres a ser parte de uno de los rubros que más crecimiento tiene a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos