MENU
Canal 26

De la mano de Mutato BA, Cinzano presenta “Haciendo Clásicos”, su nuevo claim de marca

20.10.2023

“Detectamos que una de las marcas más tradicionales de la historia de nuestro país no tenía claim, y en un momento de crecimiento de la categoría del vermut, nos pareció una oportunidad para destacar el rol de Cinzano”, comentaron Luli Cirelli y Melina Bordino desde la agencia.

Mutato suma nueva Strategic Director

06.10.2023

La agencia designó a Meli Bordino como Strategic Director. La profesional con más de 8 años de experiencia, especializada en innovación, marcas digitales y tecnología, se incorpora a la agencia luego de su paso por Lanzallamas, dónde trabajó para primeras marcas.

La nueva campaña de Netflix y Mutato BA: “Estés para lo que estés, está en Netflix”

17.08.2023

La agencia trabajó la campaña multi título que anuncia los últimos estrenos de la plataforma en Argentina y Chile, producida por Mamá Húngara y dirigida por Juan Piczman y Hernán Corera. La campaña 360° creada por Mutato, incluye piezas para TV, VP, OOH y Digital.

Mutato presenta su branding team

28.07.2023

La agencia se refuerza para apostar al CRAFT. Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras.

Luisina Cirelli, nueva strategic director de Mutato BA

06.06.2023

La creativa se incorpora para liderar el departamento de Estrategia. Sus más de 10 años de experiencia en la industria incluyen el paso por DDB, Tribal Worldwide y Avatar, dónde trabajó para McDonald's, Volkswagen, Milka, y Arlistán, entre otras.

Nueva dupla creativa desembarca en Mutato BA

12.05.2023

Ignacio Fernandez y Federico Cerruti se suman al equipo creativo liderado por Santi Pato y Leo Arnelli. Cerruti se incorpora como Director de Arte Sr y Fernández Albano como Copywriter Sr. Vienen de trabajar en Niña, Nómades, Ogilvy y The Juju.

Mutato BA presenta su primer trabajo para Netflix México

20.04.2023

“Contra las cuerdas” es la campaña que fue implementada en el barrio de Iztapalapa, para dar a conocer la nueva serie de la plataforma. Para el lanzamiento que narra la historia de lucha de una mujer mexicana que pelea para recuperar el amor de su hija.

La ilógica ''Celebración Vermutera'': lo nuevo de Mutato para Cinzano

15.03.2023

La campaña está integrada por tres piezas audiovisuales, radios, VP y un evento que se realizará el 22 de Marzo en Palermo, dónde se podrá vivir el ritual vermutero junto a propuestas culinarias que maridan con la tradicional bebida. Mirá el comercial en la nota.

7UP lanzó la primera colección NFTs de la mano de Mutato

03.01.2023

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot.

"Una mano de energía", lo nuevo de Mutato y Rockstar

14.12.2022

La campaña con estética zombie sigue la línea del último comercial musical lanzado recientemente en toda la región por la marca. Una mano de energía se convierte en una serie de contenidos que literalizan el beneficio, siendo la mano zombie la protagonista para energizar a diferentes trabajadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos