MENU
Canal 26

Musimundo lanza “Same day” para agilizar las entregas en Córdoba y Mendoza

19.04.2023

Musimundo realizó un cambio en su esquema de distribución a partir de una logística centrada generada en ambas ciudades. Si bien, este sistema ya está funcionando en Córdoba Capital y en Mendoza, la compañía planea extenderla a lo largo y ancho del país.

Musimundo abre una nueva sucursal en Misiones

16.11.2022

La cadena continúa con su plan de expansión nacional, y en esta oportunidad, inauguró una sucursal en la localidad misionera Comandante Andresito.

“Si no vas a Qatar vení a Musimundo a hacer Qatarsis”, lo nuevo de VMLY&R

29.08.2022

Musimundo y VMLY&R ofrecen contención a todos los que no pueden viajar a Qatar. La campaña que ya corre en digital desde hace unas semanas, se lanzó en TV y alcanzará diversos touchpoints como VP, radio y puntos de venta.

Musimundo alerta sobre estafas virtuales

03.03.2022

Ante la creciente ola de estafas virtuales, Musimundo aconseja no realizar transacciones por las redes sociales y nunca pasar datos personales o bancarios a personas desconocidas. Este tipo de ciberdelito suele hacerse por medio de un llamado telefónico o por redes sociales.

Musimundo cierra el año con nuevos locales

28.12.2021

Después de un año muy activo en la cantidad de reaperturas, Musimundo concluye el 2021 con 4 nuevas sucursales en General Rodríguez, Devoto, Terrazas y en el DOT Baires Shopping, alcanzando los 193 locales a nivel nacional.

Musimundo continúa inaugurando sucursales en Córdoba y Buenos Aires

18.10.2021

La empresa anunció la apertura de 3 nuevas sucursales en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), en el Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María, ambos de la provincia de Córdoba, alcanzado los 182 locales a nivel nacional.

Musimundo abre tres nuevos locales

23.09.2021

Con una avanzada estrategia de crecimiento la marca aumenta su presencia en las provincias de Santa Fe, Neuquén y en CABA alcanzado los 179 locales a nivel nacional.

Musimundo inaugura dos nuevos locales

24.08.2021

En el marco de su estrategia de crecimiento, Musimundo abrirá dos nuevas sucursales en los barrios de Belgrano y Caballito, llegando así a las 177 sucursales a lo largo del país. Para acompañar la apertura de ambos locales se lanzarán promociones de descuento.

Musimundo abre nuevo local en Abasto

05.01.2021

Ubicado en el local 16 del Shopping Abasto, la compañía ofrece asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

“Videollamada”, lo nuevo de VMLY&R para Musimundo

16.12.2020

La campaña desarrollada por la agencia relaciona el contexto de pandemia con las fiestas en donde Papá Noel resolvió la logística de esta Navidad con la ayuda de Musimundo. La acción está integrada por 7 piezas para vivir en TV y redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos