MENU
Canal 26

Tags:Musimundo Gaming Week

El fin de semana en el que los eSports fueron protagonistas

13.08.2018

De la mano de Musimundo, se realizó la segunda edición de la Musimundo Gaming Week en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. Hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamer y más, con importantes premios que superaron los $300.000.

Se realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week

25.10.2017

Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2. Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos