MENU
Canal 26

Spotify: las principales tendencias de música para hacer ejercicio en 2018

12.01.2018

"Till I Collapse" de Eminem se mantiene como la canción más escuchada a nivel mundial para hacer ejercicio. Los datos revelan que hacer ejercicio, uno de los propósitos de Año Nuevo más populares, decae después del 14 de febrero.

El Mes de la Música regresa a ¡HOLA! TV en noviembre

31.10.2017

El canal lanza además una promoción para premiar a su audiencia con un viaje a Miami para disfrutar del concierto en vivo de una estrella internacional.

Personal Fest 2017 11 y 12 de noviembre en Club Ciudad

22.08.2017

El festival de música internacional completa el line up confirmado para su doceava edición: Paramore, Soja, Mexrrisey, Ikv, Centavrvs, Estelares, Daniela Spalla, Utopians, Walter Domìnguez, Los Mentidores, Peces Raros, La Línea Azul, Joystick, Porotta, Superclásicos y Tirman Kid.

Original campaña grafica de RQP FM 104.3

09.08.2017

Seguidores del rock nacional e internacional, así como conductores de la programación de RQP 104.3, son los protagonistas de la campaña grafica “Tattoo”, que los convocó a mostrar los tatuajes personales que revelan sus preferencias musicales. Ver imágenes.

Spotify lanza TeenZ, una categoría para la Generación Z

18.04.2017

Se trata de una categoría diseñada para musicalizar las vidas de los representantes de esta generación. Las listas fueron curadas por editores musicales de Spotify, influencers, colaboradores y artistas, de acuerdo con las preferencias adolescentes.

BitBox en el FoodSound de Vicente López

01.03.2017

La radio curará el escenario durante una hora cada día presentando lo nuevo de los sonidos en vivo a través de la Franja NewSound. FoodSound es un festival de música, foodtrucks y experiencias que se realizará 10, 11 y 12 de marzo en Laprida y el río, Vicente López.

“Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente”

01.03.2017

Lo dijo Francisco Mladineo, Gerente de marca de Budweiser en relación a la nueva edición del Made For Music. “Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que este evento llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos