MENU
Canal 26

La Colección Malba llega a Google Arts & Culture

19.05.2023

La nueva exhibición online disponible a partir de hoy en Google Arts & Culture explora una selección de las obras de la Colección Malba compuesta por 180 imágenes, 15 historias, más de 150 obras capturadas con la Art Camera y 4 pocket galleries.

Música en terrazas y jardines: La Ciudad invita a disfrutar de conciertos al aire libre

11.01.2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) organizó una serie de propuestas musicales, entre ciclos y shows variados, para vivir las tardes y noches del verano al máximo, con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura.

La Ciudad lanza Cultura Abierta para reactivar el sector

24.06.2021

Serán más de 80 convocatorias para que los más de cuatro mil hacedores culturales de la Ciudad comiencen a reactivar la vida cultural acompañando la reapertura progresiva de los espacios. Las convocatorias están dirigidas a toda la comunidad artística.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos