MENU
Canal 26

Llega la nueva serie animada de Campanella "Underdogs United” a Discovery Kids

07.03.2022

De los creadores de "Mini Beat Power Rockers" y producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella, esta nueva serie sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

Llega a Discovery Kids "Mini beat power rockers", creada por Campanella

16.08.2017

Se trata de una producción original creada junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación de Juan José Campanella. La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo Y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock. Desde el 28 a las 17.30.

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos