MENU
Canal 26

Junto a Leo Messi, Budweiser se mete de lleno en la previa del Mundial

10.08.2022

La marca es la cerveza oficial de la Copa Mundial y sponsor del jugador argentino, a quien acompaña desde hace más de dos años. En esta ocasión, la cerveza llega con una acción para darle a los fanáticos la oportunidad de participar por un viaje completo al Mundial.

TV Pública transmite el debut de la selección femenina contra Japón

10.06.2019

La TPA y la plataforma Cont.ar presentan la participación de la selección nacional de fútbol femenina en el Mundial de Francia 2019, con Miguel Osovi, Alejandra Martínez y Pablo Bari. Este mediodía se transmitirá el choque contra las japonesas.

Mediamax jugó su propia Copa e invitó a sus clientes

07.08.2018

Más de 450 participantes (entre agencias y anunciantes) jugaron las cuatro etapas del torneo, pronosticando cada partido, armando mini ligas, apostando al ganador de la final y al goleador del torneo. Enterate quienes fueron los ganadores.

Cadena 3 transmite desde Rusia con la máxima calidad de audio

22.06.2018

La emisora lleva adelante un gran despliegue, donde todos los periodistas transmiten con equipos Comrex y Tie Line de última generación digital. La calidad permitió que Fernando Genesir condujera su programa íntegramente desde Rusia durante los 10 días que duró su estadía.

Fox Sports presentó su transmisión especial durante el Mundial

13.06.2018

La señal contará con figuras que estarán en el país anfitrión y realizará una cobertura digital con encargados de generar contenidos especiales para la web y las Redes Sociales. Además, la programación sufrirá modificaciones adaptándose a lo que será la Copa del Mundo.

ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de Sertal para el Mundial

12.06.2018

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la agencia mantuvo presente el posicionamiento de Sertal como un aliado para disfrutar los buenos momentos de la vida, sin interrupción por malestares estomacales.

Havas Group prevé que la inversión publicitaria crecerá 22% en 2018 en Argentina

10.01.2018

El grupo de comunicación estima que el Mundial constituirá un gran desafío para las marcas con presencia en la Argentina, con mayores oportunidades de impacto en radio y plataformas digitales. Estima que digital subirá 20% y que la programática 15%.

Por los derechos del Mundial, la TV Pública pagará u$s 8 millones

10.01.2018

Se trata de un 55% menos que en 2014 en la copa de Brasil. Le compró 32 encuentros, incluidos los de Argentina, a la empresa Torneos; abonará US$ 3 millones en efectivo y el resto provendrá de la publicidad; en el Estado estiman que no habrá pérdidas.

Noblex lanza su identidad para el Mundial de Rusia

01.12.2017

Drab Brand Agency desarrolló el sistema de identidad para Noblex Mundial, que se articula con la identidad global de la marca. Este sistema será el marco de la comunicación de todas las piezas que involucren a Noblex como Proveedor Oficial de la Selección en Rusia 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos