MENU
Canal 26

Mundial Sub 20: Mediapro realiza la cobertura de la copa en Mendoza y San Juan

31.05.2023

Un equipo de 50 profesionales participa en esta producción, operando las Unidades Móviles para los partidos que se disputan en esas provincias, donde cubren los 26 partidos que se disputan allí junto al equipo de Torneos, host broadcaster del certamen.

Torneos es host broadcaster de la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023

24.05.2023

La empresa fue designada como host broadcaster de todos los partidos de la Copa del Mundo Sub-20 2023 que se desarrolla hasta el 11 de junio en la Ciudad de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. La productora tiene 14 cámaras y un equipo de 40 personas para las transmisiones.

Mundial Sub 20: Comienza una nueva ilusión albiceleste por Televisión Pública

18.05.2023

Como lo dispone la reglamentación vigente, los partidos que dispute la selección argentina Sub-20 llegarán a todo el país en forma libre y gratuita por Televisión Pública. Este sábado a las 18.00, con la previa desde las 17h, Argentina enfrentará a Uzbekistán en Santiago del Estero.

La TV Pública transmitirá Argentina-Mali por el Sub 20

04.06.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán el partido de la selección argentina frente a la de Mali, con Miguel Osovi, Germán Berghmans y Juan Ballesteros. El seleccionado argentino Sub 20 tuvo un traspié frente a Corea pero deberá reponerse. Desde las 15.15.

Mundial Sub 20: TPA transmite en vivo Argentina - Portugal

28.05.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar pondrán en pantalla hoy el segundo partido de la selección argentina en el Mundial de Polonia. Al equipo de Fernando Batista le tocará enfrentarse con Portugal, el campeón juvenil del continente europeo. Será desde las 13.

Doble programa de fútbol en la TV Pública

23.05.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán el partido de apertura del Mundial Sub 20, entre Polonia y Colombia y luego el amistoso de la selección femenina de fútbol frente a Uruguay en San Luis.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos