MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

TyC Sports en el sorteo del Mundial de Rusia

30.11.2017

Este viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina. Desde el Kremlin conducirán Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

Visa Signature: venta exclusiva para el Mundial de Rusia

13.10.2017

Los clientes pueden comprar uno de los 3.550 paquetes disponibles para ver un partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El paquete incluye el ticket y el acceso a la carpa de hospitality para ser uno de los afortunados en disfrutar de este espacio único antes y después juego.

Noblex redobló la apuesta y sigue confiando en la selección argentina

12.09.2017

La compañía extendió su “Súper Promo Eliminatorias”. Para todos aquellos que durante el domingo 10 compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos