MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

Gabriel Batistuta será la cara de “History Fútbol” en Latinoamérica

03.04.2018

El ex jugador de la selección Argentina de fútbol será el anfitrión en Latinoamérica de “History Fútbol” y formará parte de este evento global de televisión en el que por dos semanas consecutivas dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.

Misión Rusia: Carrefour y Visa te llevan a ver a la Selección

27.03.2018

Una alianza exclusiva entre la cadena de supermercados y la marca de tarjetas de crédito, Sponsor Oficial de la Copa Mundial FIFA 2018, le dará a sus clientes la posibilidad de viajar al Mundial de Rusia.

Niña presenta "Cinzano te lleva a Rusia"

23.03.2018

Se trata de una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes a Rusia. Además de premios instantáneos la marca instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo.

History prepara un show especial sobre la historia del fútbol

23.03.2018

“History of football” se estrenará en más de 160 territorios y durará dos semanas. Esta serie original incluye entrevistas con renombrados jugadores, entrenadores, representantes y comentaristas. Abordará las más emblemáticas proezas, datos y discusiones.

Coca-Cola y Maluma presentaron su himno para el Mundial

16.03.2018

La estrella colombiana interpreta junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno Global de Coca-Cola para su campaña de la Copa Mundial. La canción busca reflejar valores como optimismo e inclusión y celebra la vitalidad y emoción de la copa.

Cadena 3 en la previa del Mundial de Rusia 2018

14.03.2018

La radio está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018. El periodista Marcos Caligaris realizará un reporte de su recorrido.

Pep Guardiola protagoniza la campaña de DirecTV para el Mundial de Rusia

02.03.2018

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña cuenta con formatos de TV, radio, gráfica y digital. Vea el comercial en el interior de esta nota.

TyC Sports presentó su programación 2018

14.12.2017

El canal presentó su programación 2018 ante los principales anunciantes y agencias de medios del país en un desayuno que contó con la participación de las figuras del canal. Con Rusia 2018 como evento excluyente, el canal comunicó sus nuevas propuestas de transmisiones y eventos que se suman a la grilla de la señal.

Cadena 3 en el Mundial Rusia 2018

05.12.2017

Cadena 3 estuvo presente como uno de los medios argentinos en la ceremonia del sorteo del certamen. Uno de sus periodistas deportivos realizó una cobertura especial desde ese lugar. El medio estará presente todo el mundial el próximo año.

Noblex lanza su identidad para el Mundial de Rusia

01.12.2017

Drab Brand Agency desarrolló el sistema de identidad para Noblex Mundial, que se articula con la identidad global de la marca. Este sistema será el marco de la comunicación de todas las piezas que involucren a Noblex como Proveedor Oficial de la Selección en Rusia 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos