MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

Mostaza lanza la campaña "Cada vez más grandes"

21.05.2018

La cadena de Fast Food por primera vez es sponsor oficial de la Selección. Por ello lanza el “Combo Selección”, un menú especial para acompañar al equipo nacional en el mundial. Además, celebra la inauguración de su local Nº 110, con un diseño totalmente innovador.

La fiebre mundial llegó a Radio 70

17.05.2018

La FM 93.5 suma a su grilla las mejores anécdotas de la historia de los mundiales, junto a los hitos más destacados de la historia de la música, con 5 micros diarios que quedarán en los recuerdos. Comercializada por Mediamax la emisora repasa hits de los setenta.

"Roaming Mundial", la campaña de Claro para el Mundial

16.05.2018

La acción de la agencia Soul Sister Buenos Aires anuncia la incorporación, desde del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, para que los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo sigan conectados como si estuvieran en Argentina.

TRV Electronics regala una tele en Circo Super Pop

11.05.2018

Rusia 2018 ya se palpita en FM Pop 101.5; y Circo Super Pop, conducido por Lalo Mir, junto a la marca de estabilizadores TRV Electronics invita a los oyentes a participar por una increíble TV LED para disfrutar el mundial sin fallas.

Lanzan un concurso para buscar “Una canción para la Selección”

09.05.2018

Radio y Televisión Argentina convoca a compositores profesionales y amateurs de todo el país a crear una canción con música y letra inéditas para acompañar a la Selección Nacional de Fútbol en Rusia 2018. Para participar hay que acceder a las web de TVP y radio Nacional.

Cinzano eligió a Infopan para potenciar su campaña mundialista

07.05.2018

La marca de aperitivos optó por las bolsas de papel FSC que entregan las panaderías para llegar a todos los hogares con su acción #HOYVERMUT,que regala un viaje a Rusia, y alienta a sus consumidores a mirar los partidos compartiendo esta arraigada costumbre.

Nat Geo estrena "Los 8 Escalones: Camino al Mundial"

07.05.2018

Sergio Goycochea, Ricardo Caruso Lombardi, Martín Liberman y Luciana Rubinska llegan a National Geographic con esta exclusiva versión mundialista del reconocido formato, en donde el canal desafía a los participantes a vencer a estos expertos del fútbol.

Acción de Turismocity con el Chapu Martínez

04.05.2018

La compañía se comprometió a llevar al instagramer a la Copa del Mundo si este lograba juntar más de dos mil comentarios en un posteo que nombraba a la marca. En el interior de la nota, puede ver si logró su cometido.

“Artista”, lo nuevo de Merci Buenos Aires para Mercado Libre

25.04.2018

Bajo el concepto “Vamos a buscar la gloria” se estrenó el nuevo comercial de la marca para el Mundial. “En esta nueva pieza el foco deja de ser el argentino como un colectivo social, para adentrarnos en historias cotidianas”, comenta el Director General Creativo de Merci. 

comScore lanza herramienta para medir la publicidad digital en Rusia 2018

05.04.2018

comScore presenta en Latinoamérica"Live Metrix Events", una propuesta conjunta con Shareablee y vCE, con el objetivo de medir de forma precisa y eficiente la publicidad digital en los eventos masivos del entretenimiento. Rusia 2018 será el evento lanzamiento en la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos