MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

Schneider está buscando un equipo para Rusia

04.06.2018

Se trata de una propuesta innovadora que invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre. Además, aprovechando esta ocasión, Schneider lanzó una edición especial de lata de 473cc con la bandera argentina.

Budweiser lanzó su campaña para el Mundial

01.06.2018

Por vigesimoquinto año consecutivo, Budweiser es el sponsor Oficial del Mundial y con ese motivo estrenó su campaña global “Light Up the FIFA World Cup” que refleja la euforia del público. La acción podrá verse en TV, vía pública y redes sociales. 

Canal 30 Mar Del Plata Televisión transmitirá el Mundial

01.06.2018

A partir del 14 de junio, el canal emitirá para Mar del Plata y zonas de influencias parte del Mundial de Rusia 2018. Canal 30 pondrá al aire la fiesta inaugural, más el primer partido de Rusia vs. Arabia Saudita y todos los partidos de Argentina y sus posibles competidores.

Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial en Flow

01.06.2018

Todos los partidos estarán disponibles en HD y además los clientes podrán vivir cada encuentro dónde quieran y desde cualquier dispositivo. Los clientes de Personal con factura no consumirán datos de su abono al visualizar los encuentros desde Flow.
 

McDonald's presentó a los 11 niños que irán al Mundial

31.05.2018

La compañía presentó a los 11 niños que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA para salir a la cancha de la mano de los jugadores argentinos en el primer partido contra Islandia. El evento contó con la participación especial de Javier Mascherano, embajador del concurso.

"Livings", la campaña de Personal y Cablevisión para el Mundial

30.05.2018

La nueva campaña -creada por Don- explica que con Cablevisión Flow los clientes van a poder ver todos los partidos donde, cuando y como quieran. “Livings” tiene un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online.

Peretti, Caparrós, Casciari, Balmaceda y Sacheri se suman a TNT Sports

30.05.2018

Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena.

Noblex despidió a la Selección con una acción en el estadio

30.05.2018

En plena cuenta regresiva para el Mundial, la Selección se despidió en un encuentro amistoso ante Haití y Noblex, Proveedor Oficial de la albiceleste, estuvo presente para alentar a los jugadores, con “la bandera más grande” de Argentina.

Convocado por DirecTV, Ráfaga cantó el himno en Retiro

30.05.2018

Como parte de la última campaña de DirecTV, la banda de música tropical sorprendió a los pasajeros habituales de la terminal y a los hinchas que se dirigían a la cancha de Boca para ver el partido de despedida de la Selección argentina, previo a su viaje a Rusia.

#ElOtroLado, la acción de YouTube para el Mundial de Rusia

29.05.2018

Más de 15 creadores de diferentes países estarán participando de la iniciativa para crear contenido relacionado con las tendencias musicales, estilo de vida, moda y desafíos centrados en #ElOtroLado. Lo explica Sebastián Valverde, Managin Director de Google Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos