MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

WeWork lanza "Goles que impactan"

13.06.2018

La plataforma de trabajo colaborativo asume un nuevo compromiso con la comunidad: por cada partido ganado de la selección Argentina, la marca reconstruirá una cancha en una zona vulnerable del país.

Rusia 2018: del smartphone a las marcas más ganadoras

12.06.2018

Un estudio de Kantar Millward Brown y Kantar TNS muestra que el 73% de los argentinos usa su smartphone mientras mira un partido de fútbol, y el 65% de ellos lo hace durante el juego. Además, trae el ranking con las marcas que más asocian al Mundial los consumidores.

La cobertura de Canal 10 en el Mundial de Rusia para Córdoba

12.06.2018

Desde el 14 de junio los ojos del mundo estarán mirando a Rusia para seguir los partidos de la Copa del Mundo entre las 32 mejores Selecciones de fútbol y Canal 10 será el único canal de Córdoba que transmitirá en vivo y en directo por aire para toda la provincia.

Banco Comafi invita a empleados y clientes a ver los partidos de Argentina

12.06.2018

Con un original concurso, el banco premiará sus empleados y clientes con entradas para presenciar en Multiteatro Comafi los dos partidos de Argentina que se juegan en horario laboral.

"Más que a un equipo alentamos a un país", el comercial de Coto para el Mundial

11.06.2018

El comercial con producción de Furia Films utiliza el recurso del humor para lograr una mirada cómplice con el consumidor. La campaña, con dirección creativa de Daniel Arabia, tendrá difusión en canales de TV abierta y Cable, medios digitales y redes sociales.

Mega 98.3 y Bebe Contepomi presentes en Rusia 2018

11.06.2018

Bebe Contepomi se pone la celeste y blanca y junto a la hinchada del rock nacional estará presente en Rusia 2018 compartiendo lo que pasa dentro y fuera de la cancha en una cobertura desde Moscú para Mega 98.3. La cobertura será del 18 al 23 de junio.

¿Cómo seguir el minuto a minuto del Mundial con Google?

11.06.2018

Con nuevas funciones y herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil.

Acciones de Quilmes por el Mundial de Rusia

07.06.2018

A tan sólo 7 días del comienzo de la cita mundialista, la cerveza las acciones que le permitirán al hincha vivir el Mundial de una manera única. "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje del aliento incondicional”, dijo el Gerente de marca Quilmes.

Llega "Volver Pregunta Especial Mundiales"

06.06.2018

Volver estrena la producción original con la conducción de Matías Alé. Con la participación de Martín Reich y Leandro Buonsante como jurados, este nuevo programa premia el conocimiento sobre la historia de los Mundiales. Desde mañana a las 22. 

Acción de Budweiser en FM One 103.7

04.06.2018

Budweiser, como cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, invitó a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Rusia. El ganador se llevó un viaje a Rusia junto a tres amigos con estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos