MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

“Pasión por la Celeste y Blanca”, la campaña de Ombú para el Mundial

21.06.2018

El plan de medios de esta campaña incluye radio, vía pública, medios digitales, además de contenidos exclusivos para formatos específicos del mundo digital como Youtube y Facebook; con una duración hasta una vez finalizado el Mundial. Vea e comercial.

ATMA presenta la campaña digital “Sabores del Mundial”

18.06.2018

Se trata de una competencia que acompaña e invita a los consumidores a probar diferentes recetas mundialistas. Son 22 recetas de 22 países diferentes que competirán por ser la mejor para acompañar cada partido. La participación será a través de las redes sociales. 

SodaStream lanzó una acción para el Mundial

15.06.2018

La marca que promueve el consumo de agua a través de una opción diferente desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial.

Llega a América “Polémica en el bar mundial”

15.06.2018

Se trata de la versión mundialista del clásico con la conducción de Mariano Iudica. Lo acompañarán Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Alejandro Fabbri, Fernando Carlos, Paulo Vilouta, Luis Ventura, Pachu Peña y Virginia Gallardo. El sábado a las 21.45.

Cobertura especial de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

14.06.2018

La cobertura comenzó en mayo con los informes desde Moscú de Marcos Caligaris, periodista exclusivo de Cadena 3 en Rusia. Además se sucedieron todos los días con notas de color acerca de los temas más variados que hacen a la vivencia del Mundial de Fútbol.

La Segunda Seguros viaja al Mundial

14.06.2018

El Grupo Asegurador La Segunda llega al mundial de Rusia con una delegación de 28 personas.

Rusia 2018: horario y TV de todos los partidos de la Copa del Mundo

14.06.2018

Totalmedios preparó una grilla para saber a qué hora y qué canal transmitirá cada partido del Mundial que arranca hoy con la ceremonia inaugural (desde las 11.30) y el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. Además, cómo se podrá ver la Copa del Mundo por internet.

PedidosYa presenta su campaña para el Mundial de Fútbol 2018

14.06.2018

“Probando Rivales” es el nombre del comercial que protagonizan Alina Moine, Ricardo Caruso Lombardi y Sergio Goycochea. La campaña está compuesta por diferentes videos que podrán verse a través de YouTube y los canales digitales de PedidosYa durante el Mundial. Vea los spots en la nota.

"Hechos acá", la nueva campaña de IVECO por el Mundial

13.06.2018

En vísperas de la cita deportiva más importante del mundo, IVECO lanzó su nuevo spot publicitario destacando su flota de camiones de origen nacional y mostrando el orgullo que siente de ser argentino. La acción fue desarrollada por Comunicaciones de CNH Industrial.

Demotores.com ya se palpita Rusia 2018

13.06.2018

En demotores.com comenzó el clásico juego de “prode”. Quienes participen a través de demotores.tuprode.com, deberán predecir y acertar, para ganar, los resultados por fase.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos