MENU
Canal 26

Tags: Mundial Rusia 2018

Rosamonte lanzó su concurso “Alentemos juntos”

29.06.2018

Arrancó el evento de fútbol más importante del mundo y junto con este dio inicio la acción de la firma de Apóstoles hasta mediados de julio.

Acción de Mercado Libre Publicidad con agencias

28.06.2018

Con el concepto que desarrolló Mercado Libre en este mundial: “Vamos a buscar la gloria”, la unidad de negocios que comercializa soluciones de publicidad llevó a cabo una intervención en agencias en la previa del partido contra Nigeria por el pase a octavos. 

Mundial Rusia 2018: la dramática clasificación de Argentina hizo explotar el rating

27.06.2018

El triunfo de la Selección frente a Nigeria que significó el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo tuvo en la Televisión Pública Argentina un masivo rating de 45 puntos de audiencia. En el Cable, TyC Sports promedió 14.30 puntos, con picos de 17.

¿Cómo fue la audiencia de la primera ronda del Mundial en Argentina?

26.06.2018

Anunciar desarrolló un informe sobre el comportamiento de la audiencia de la primera ronda del Mundial de Rusia. Los partidos de argentina son los más vistos. Creció la audiencia de las repeticiones respecto a Brasil 2014. Las mujeres ven más partidos. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

26.06.2018

El mundial de fútbol que se juega en Rusia domina la tabla de los más vistos. La TV Pública, Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Croacia por la primera ronda.

comScore: las tendencias en redes sociales durante el Mundial

26.06.2018

De acuerdo a las investigaciones realizadas con Live Events Metrix 2018, Facebook concentró el 49% de las publicaciones el día de la inauguración del Mundial, seguido por Twitter (42%) e Instagram (9%). Las menciones sobre la Copa del Mundo aumentaron en Argentina 616%.

"Por el mundo Mundial", el programa con más engagement en Twitter

22.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “El gran pastelero” y “La noche de Mirtha Legrand”.

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

22.06.2018

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

Mundial Rusia 2018: en Argentina, la audiencia prefiere la televisión

21.06.2018

De acuerdo a un informe realizado por el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina el 68% de los usuarios de Internet de Argentina miran la Copa del Mundo por TV o Internet. El estudio, además, muestra que el perfil del fanático Argentino de la Copa del mundo es similar al fanático global.

ACA Salud sale a la cancha con un nuevo comercial

21.06.2018

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyecta en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos