MENU
Canal 26

Tags: Mundial Qatar 2022

Budweiser entregó el primer viaje a Qatar

23.08.2022

A 100 días del comienzo del Mundial, la marca de cerveza, junto a Leo Messi, convocó a miles de fanáticos para participar por obsequios exclusivos del 10 y el premio máximo de viajar a Qatar. Se sumaron a la acción más de 15 mil personas de todo el país.

Schneider lanzó una promoción que sortea un viaje a Qatar

03.08.2022

Este año es el más importante para el fútbol argentino. Por eso, Schneider lanzó una promo que sortea un viaje a Qatar para un participante y un amigo. “Subite a la Schhhcaloneta” de la mano de Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina.

"Direct a Catar", el concurso que llevará a un nuevo talento a cubrir el Mundial

28.07.2022

La plataforma lanza un certamen para encontrar a un joven talento de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay para cumplir el sueño de viajar a Catar y realizar la cobertura de la Copa del Mundo junto al equipo periodístico de DIRECTV Sports.

DraftLine presenta un adelanto de la campaña de Cerveza Quilmes para el Mundial: "Coincidencias"

25.07.2022

Desde principio de este año en redes sociales los usuarios preguntaban por la clásica publicidad de la marca de cerveza. Por eso, draftline lanzó adelantos y teasers para contestarle directamente a cada uno de ellos. Mirá los videos en la nota.

Gonzalo Bonadeo se suma a Continental esperando el Mundial de Qatar 2022

12.07.2022

Gonzalo Bonadeo desembarca en Continental para llevar a los oyentes al Mundial de Qatar 2022. El periodista encabezará una tira diaria de una hora con un programa especialmente diseñado para empezar a palpitar el acontecimiento deportivo del año.

Cadena 3 cubrirá el Mundial de Qatar 2022

23.11.2021

Como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina estará presente en Qatar 2022 para acercar la pasión mundialista a las familias de todo el país. El conductor Raúl Monti, estará el próximo 6 de diciembre en Doha, la capital de Qatar para comenzar a palpitar el gran evento.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos