MENU
Canal 26

Tags: Mundial Qatar 2022

"Escrito en el Cielo", el primer trabajo de GUT para AFA

21.12.2023

En el primer aniversario del último gran logro de la Selección Argentina de Fútbol en Qatar, GUT creó junto a AFA, Escrito en el Cielo, una pieza audiovisual emocionante que repasa todos los logros mundiales de la Selección Nacional a través del tiempo.

El Aniversario del campeón del mundo en TyC Sports

18.12.2023

A un año de la gloria conseguida por la Selección Argentina en Qatar, TyC Sports revive completa la final del Mundial ante Francia. Serán 24 horas a pura Scaloneta para emocionarse nuevamente. La previa, la coronación, los festejos y la pasión de la mejor hinchada del mundo.

La AFA anunció su película oficial: "Elijo creer"

17.10.2023

Se trata de una producción de GM, Tronito, AFA y Grupo Octubre. Se anunció la fecha de estreno para el 14 de diciembre de 2023. Ofrecerá una visión íntima de la experiencia vivida por la selección argentina en el Mundial de Qatar con testimonio de los jugadores. 

Informe de Havas: Tras Qatar 2022, el interés por seguir a las selecciones argentinas es récord

21.04.2023

El análisis de Havas Group permite dimensionar cómo los argentinos revalorizan eventos deportivos en los que el país es protagonista. Con el mundial Sub 20 y el femenino como destacados del año, se espera que las audiencias crezcan y las marcas puedan continuar apostando a este segmento.

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

07.02.2023

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota.

Olé presenta "El libro de Messi: así ganó el Mundial"

30.01.2023

En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino de los últimos años. Cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

Los Sponsors también jugaron su Mundial en Qatar: ¿Cuál fue el “ganador”?

19.01.2023

La empresa de monitoreo y análisis de medios, Seenka, realizó un barrido de la exposición de los 30 sponsors oficiales de FIFA y Qatar 2022 en los momentos claves (goles, penales, tarjetas y oportunidades de goles) durante los 64 partidos, incluida la gran final que marcó un récord en cantidad de situaciones.

Cadena 3 Mundial: la emisora ofreció una histórica cobertura en Qatar

26.12.2022

En más de mil horas de transmisión, los doce enviados especiales, con los relatos de los partidos, los programas especiales y las salidas al aire a toda hora, hasta un final a toda orquesta con 24 horas de transmisión, despertaron emociones a cada instante y acompañaron, al final, la felicidad de los argentinos.

Los medios públicos celebraron el trabajo en conjunto durante la cobertura del Mundial

26.12.2022

El encuentro se realizó en Televisión Pública para celebrar una transmisión "histórica", con un trabajo conjunto de los diferentes medios públicos, una cobertura inédita en cuanto al federalismo y con perspectiva de género.

Kantar: Los argentinos y el Mundial de Qatar

12.12.2022

Kantar dio a conocer los resultados del estudio Ómnibus realizado durante la primera semana del mundial de Qatar. El 56% dijo que un eventual resultado positivo puede hacer olvidar los problemas económicos y sociales por un rato, pero que no soluciona nada.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos