MENU
Canal 26

Tags: Mundial de Rusia 2018

Infobae cubrirá el Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto

15.06.2018

Además de la tradicional cobertura en vivo del sitio, una alianza con la empresa Torneos permite una transmisión histórica y multimedia de Rusia 2018. Columnas de opinión, videos, estadísticas y la información al instante de siempre.

TyC Sports se mudó a Rusia para vivir todo el Mundial

12.06.2018

El canal transmitirá todos los partidos del campeonato (32 en vivo y en exclusivo), incluyendo la transmisión de todos los encuentros de la selección argentina en vivo. Además, 24 horas de programación dedicadas al Mundial, 18 de ellas en vivo.

Facebook e Instagram también jugarán su Mundial en Rusia

08.06.2018

9 de cada 10 fanáticos del deporte en el mundo utilizan sus teléfonos móviles mientras miran su evento preferido, y para estos dispositivos Facebook e Instagram volverán a ser algunas de las redes elegidas para expresar allí toda su pasión por el fútbol y su Selección que jugará en Rusia.

Ibrahimovic estará en el Mundial de la FIFA Rusia 2018 de la mano de Visa

11.05.2018

Visa lanza su campaña de mercadeo global protagonizada por la superestrella del fútbol para ayudar a los fans a vencer el temor de perderse los mejores momentos del torneo. “He estado diciéndole al mundo que estaré en la Copa Mundial 2018”, aseguró el delantero.

Musimundo lanza una acción para ir al Mundial de Rusia

19.04.2018

La compañía sortea 10 viajes a Rusia para alentar a la Selección Nacional. Podrán participar del sorteo quienes compren un TV. La consigna es cargar los datos de la compra en pasión.musimundo.com e inventar la letra de un original canto para alentar a la selección en la cancha.

Paladini lanza una promo mundialista con 1200 premios y un viaje a Rusia

18.04.2018

La empresa argentina de alimentos presenta una nueva promoción con motivos del próximo Mundial, a través de la cual todos los consumidores participantes pueden acceder a un sorteo por un viaje para dos personas a la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Garpa Mundial”, la campaña de Provincia NET Pagos que te lleva a Rusia

14.03.2018

La propuesta consiste en promocionar un sorteo por un viaje a Rusia para un ganador y un acompañante, para ir a alentar a la Selección Argentina. Esta propuesta, a cargo de DON, está presente en vía pública, gráfica, radio, tv y medios digitales.

Cinzano lanzó el concurso “Cinzano te lleva a Rusia”

08.03.2018

Se trata de una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Javier Mascherano será embajador de McDonald's Argentina

05.03.2018

El jugador será la cara del concurso "De la mano al Mundial", que llevará 11 niños al Mundial de Rusia 2018. Estos niños saldrán de la mano de los jugadores argentinos en su ingreso al estadio del Spartak de Moscú, en su primer partido contra Islandia el día 16 de junio.

Acción de Coca-Cola, que trae la Copa del Mundo a la Argentina

07.02.2018

En una nueva edición del histórico Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, llegará a la Argentina el 27 de marzo. La Copa hará escalas en Tucumán, en Berazategui, en Buenos Aires y en Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos