MENU
Canal 26

Tags: Mundial de Rugby

Todo el Mundial de Rugby 2023 se vive en STAR+

22.08.2023

Los 48 partidos en VIVO, shows diarios con analistas, documentales imperdibles y partidos históricos guardados para siempre en nuestra memoria, sobresalen en esta cobertura 360 de la máxima cita del rugby, con Los Pumas argentinos, Los Teros uruguayos y Los Cóndores chilenos por primera vez juntos como protagonistas.

“Yo sé”, la nueva campaña de Imperial por el Mundial de Rugby

18.09.2019

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

Acción de Cerveza Imperial para Los Pumas antes del Mundial

29.08.2019

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, donde participarán los mejores seleccionados de rugby del mundo, entre ellos los Pumas. Cerveza Imperial y la UAR despidieron al seleccionado argentino antes de iniciar el desafío más importante del año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos