MENU
Canal 26

Tags: Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta viajar para alentar a Argentina?

18.04.2022

Se renueva la esperanza por alentar a la albiceleste en el próximo campeonato del mundo. KAYAK analiza los precios y ofrece herramientas para planificar el viaje. Se trata de herramientas para optimizar el presupuesto y viajar al evento deportivo del año.

5 yardas presentó la pelota del Mundial Qatar junto a adidas

04.04.2022

La agencia de estrategia y creatividad Cinco Yardas fue la responsable, en conjunto con adidas, de llevar a cabo la producción del evento que tuvo lugar al mismo tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, ciudad de nacimiento del ídolo futbolístico Lionel Messi.

Claro es promotor continental del Mundial de Qatar 2022

18.02.2022

Este acuerdo de promoción continental cubre el mercado sudamericano para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Claro opera a nivel mundial y cuenta con una importante presencia en numerosos países apasionados por el fútbol en toda la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos