MENU
Canal 26

Tags: Mundial de Qatar 2022

Promo Mundial de WILD FI Paraguay para NGO

24.10.2022

Con el Mundial de Fútbol como excusa, "Viajá, gane quien gane" es la propuesta de WILD FI para NGO, que integra a la gran mayoría de las marcas de su portafolio.

Qatar 2022: cuáles son los hábitos de consumo de la audiencia para ver el mundial

12.10.2022

Adsmovil dio a conocer los hábitos de consumo a través de una encuesta donde se devela cuáles son las preferencias para ver la copa del mundo. El 40% de las personas mirará el Mundial a través de su smartphone y la gran mayoría utiliza apps deportivas. Ver informe.

Qatar 2022: para los argentinos, si ganamos el mundial “nos olvidamos de todo”

03.10.2022

PHD Argentina realizó un informe de exploración sobre el consumidor, la cultura y los touchpoints que se pueden encontrar alrededor del mundial. Se realizó un análisis que abordó 3 ejes principales: las personas y el fútbol, el fútbol como fenómeno y el consumo de medios.

Qatar 2022: TN y Visa sortearon viajes al mundial

30.09.2022

Se inscribieron más de 150 mil personas para participar en trivias y ocho personas pudieron cumplir su sueño. El gran sorteo se realizó en los estudios de Todo Noticias, durante el pase de los programas "TN de 10 a 13" y "Nuestra Tarde".

Acción de TyC Sports para llevar dos personas al Mundial de Qatar

26.09.2022

La ilusión Argentina ya está en marcha y para que los hinchas no se queden afuera de la fiesta máxima del fútbol, TyC Sports sortea un viaje a Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut en la fiesta máxima del deporte.

Macro lanzó una campaña por el mundial desarrollada por Leo Burnett

16.08.2022

“Hinchas”, la campaña de Visa con Macro, invita a los argentinos a palpitar la Copa Mundial de la FIFA 2022 y a sentir que con cada compra están más cerca de cumplir el sueño de vivir la pasión en Qatar 2022. Cada $100 de compra se convierte en una chance en el sorteo semanal.

Visa y PedidosYa hacen posible el sueño de ir a la Copa Mundial

20.07.2022

Para participar en el concurso hay que pagar con Visa en todos los pedidos en la plataforma. Además, se quintuplican las chances al realizar pedidos en McDonald's, se triplican al comprar en PedidosYa Market y se duplican para quienes hagan una donación.

Reporte de Publicis Groupe para capitalizar la Copa Mundial de Qatar 2022

18.07.2022

El equipo de Business Intelligence dentro de Publicis Groupe desarrolló un reporte de análisis y consideraciones relevantes que funcionan como hacks y hallazgos que permitirá entender el evento de manera integral. Mirá el informe completo dentro de la nota

Adidas presentó la camiseta que la Selección Argentina de fútbol usará en el Mundial

11.07.2022

Inspirada en la identidad nacional, incorpora la bandera y el Sol de Mayo, y transmite la emoción que genera el fútbol en el país. Está hecha con materiales 100% reciclados e incorpora la tecnología “heat ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento.

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

28.06.2022

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores podrán participar de la promoción.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos